Smart TV de 110 pulgadas de Samsung que cuesta como un mini apartamento

La tecnología MicroLed del gigante coreano también será utilizable en viviendas particulares. Tamaño del teatro, pero el costo? unos 130 mil euros

Samsung MicroLed de 110 pulgadas (foto oficial)
  • ¿Consciente del tamaño? El nuevo Micro Led de Samsung ofrece una pantalla de 110″
  • Visión total: el 99,9% de la superficie está formada por una pantalla
  • Contras: el precio no es realmente asequible para todos

Una enorme pantalla de 110 pulgadas, al módico precio de 130 mil euros, los de un mini apartamento. Samsung ha anunciado su nuevo televisor inteligente para un hogar “listo para usar” y ciertamente no para todos los presupuestos. Los puntos fuertes del nuevo ultra TV del gigante coreano, además de las dimensiones de una sala de cine, son también la vivacidad y el brillo de los colores que son posibles gracias a una tecnología de pantalla LED auto emisiva. Ya disponible en Corea del Sur, se exportará a Europa a principios de 2021.

El primer experimento de pantalla MicroLed fue The Wall, producido en 2018 como un sistema de módulos configurables que pueden instalarse profesionalmente. Sin embargo, con la nueva pantalla MicroLed de 110 pulgadas, Samsung ofrece la experiencia en la forma de un televisor tradicional y, por lo tanto, se puede instalar directamente en casa (para aquellos que pueden permitírselo). 

A diferencia de la versión modular, la instalación y la calibración se simplifican, ya que el nuevo modelo está preconfigurado y ofrece lo que la compañía llama video, audio y funciones “excelentes”.

Excelente calidad de imagen

Gracias a la última innovación tecnológica de Samsung, el televisor MicroLed de 110 pulgadas utiliza lámparas de tamaño micrométrico para eliminar la luz de fondo y los filtros de color que se usan en las pantallas tradicionales. Emite luz porque produce luz y color a partir de su propia estructura de píxeles. Los nuevos televisores coreanos pueden expresar el 100 % de la gama de colores y ofrecer con precisión imágenes de amplia gama de colores. El televisor también está equipado con un procesador lo suficientemente potente como para mantenerse al día con su pantalla: el nuevo procesador Micro AI ofrecer contenido 4K HDR, lo que garantiza una calidad de imagen excelente y realista.

Diseño de pantalla ultra grande de 110 pulgadas de Samsung

En términos de diseño, el MicroLed de 110 pulgadas de Samsung tiene una relación pantalla-cuerpo del 99,99 por ciento. Los biseles y biseles se han eliminado por completo de la pantalla, dejando solo la pantalla, brindando a los consumidores una experiencia totalmente inmersiva. Este tamaño le permite ver cómodamente hasta 4 contenidos simultáneamente hasta 55 pulgadas usando la función Multiview. Al utilizar esta función, los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos externos y ver noticias, películas y otras aplicaciones simultáneamente en una pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.