Instagram tiene tan poca idea que quiere exprimir música donde pueda

Música en las publicaciones de Instagram. La red social para imágenes de Mark Zuckerberg intenta modernizar su función principal -la de compartir fotos- añadiendo una opción ya activa en las historias y carretes.

Mirando los últimos meses de desarrollo de Instagram, tengo la impresión de que los creadores de la plataforma ya no tienen idea. Y las próximas novedades me parecen simplemente un exceso de forma sobre contenido, y cuando añadimos el tema de su (in)usabilidad, no puedo evitar sentir que los creadores de la plataforma…

Mirando los últimos meses  de desarrollo de Instagram, tengo la impresión de que los creadores de la plataforma ya no tienen idea. Y las próximas novedades me parecen solo un exceso de forma sobre contenido, y cuando le sumamos el tema de su (in)utilidad, no puedo evitar sentir que los creadores de la plataforma sienten la presión de la competencia. … pero en realidad no saben qué hacer para que su sitio web sea más atractivo sin la vergonzosa adición de nuevos productos que no encajan entre sí. Y así veo su último invento, que están probando: poner música siempre que sea posible.

La música en Instagram está lista para alcanzar un nuevo nivel. Espero que las pruebas demuestren que no tiene sentido.

Agregar música en los informes de Instagram llegó a Polonia hace solo unas semanas, y tiene su propio grupo de fieles seguidores. Pero si bien en este formato simplemente funciona bien -porque es natural que algo esté sonando en Relaciones, alguien nos habla y tenemos el sonido encendido, sirviendo música en publicaciones que no son de video… me parece- a por decirlo suavemente – una exageración. Y tal prueba ahora la lleva a cabo el servicio en varios países.

¿Cómo funciona en la práctica? Al agregar entradas al perfil de Instagram, los usuarios pueden elegir la canción que acompañará la publicación. Después de elegir una canción, debe elegir cuánto tiempo desea que se reproduzca y luego puede hacer que todo esté disponible en nuestro sitio web. Como en el caso de otras secciones donde Instagram usa canciones, aquí también se dará el título y el artista de la canción justo debajo del nombre de nuestro perfil.

La magia de Instagram era la simplicidad. Tengo la impresión de que sus propios creadores se perdieron en a quién quieren llegar

Instagram enamoró a los usuarios porque era perfecto en su simplicidad. Algunos filtros de colores cruzados, fotos cuadradas, descripciones breves, etiquetas, eso es todo. Era un lugar lleno de inspiración y atraía a artistas de todo el mundo. Tras la toma de control por parte de Facebook, comenzaron a acumularse nuevas opciones -y si bien es difícil quejarse de otros formatos de fotos (que no sean cuadrados) o de Relaciones (que allí, excepcionalmente, resultaron ser un verdadero éxito)-, en el caso de copiar el formatos de otras aplicaciones populares que conquistan los corazones de la audiencia el asunto no es tan obvio. yo soyen Instagram durante muchos, muchos años, y estoy constantemente observando estos cambios. Los miro con preocupación, porque también puedo ver cuántos viejos actores ya han tenido suficiente. Desafortunadamente, el video domina cada vez más la web; por lo tanto, la búsqueda de lugares donde cualquier otra entrada no sea publicidad (video) se vuelve cada vez más difícil. ¿Quizás es hora de un nuevo jugador del mercado que no solo convenza a las multitudes, sino que tampoco quiera ser todo y nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.