Disfraces de carnaval para niños: héroes y personajes de dibujos animados para un look original

Desde el simpático mago, hasta el superhéroe que lucha contra el mal, los disfraces de carnaval que harán vivir mágicas aventuras a los niños.

Los personajes de ficción siempre conquistan a los niños, que difícilmente pueden separarse de sus cómics o juegos favoritos. ¿Y si ellos también pudieran convertirse en superhéroes? Durante el período de carnaval , todo es posible.

Solo el disfraz adecuado y los más pequeños se convertirán en hábiles ninjas, magos o héroes listos para salvar el mundo. Para hacerlos felices y hacer realidad sus deseos, elegir el disfraz adecuado es fundamental. 

Perfecto para cualquiera que ya no quiera ser muggle: disfraz de Harry Potter

Durante el período de carnaval , los pequeños fanáticos de Harry Potter se vuelven parte del mundo de Hogwarts. Dejan sus zapatos muggles y se convierten en magos hábiles, listos para asistir a la escuela más mágica que existe. Solo la capa con capucha adornada con el escudo de Gryffindor y se transforman en Harry Potter en un instante. La prenda unisex es perfecta tanto para niños como para niñas que no pueden esperar para hacerse pasar por la linda Hermione. Para completar el disfraz imposible de no llevar las icónicas gafas redondas y sujetar la inseparable varita, solo queda experimentar con un poco de magia en compañía de mamá y papá.

Profesional _ Bien hecho y con atención al detalle.

Contras _ El broche delantero no cierra bien la capa.

Para los que quieren luchar contra los malos: disfraz de Hulk

Todos los niños sueñan con rasgarse la ropa y estirar los músculos para derrotar a los malos. El personaje de Marvel que se pone grande y verde cuando lo hacen enojar es uno de los héroes favoritos de los más pequeños. Para ponerse en sus “zapatos”, el traje inspirado en él es perfecto, el traje de una pieza con pantalones rotos se completa con el pecho musculoso y cubrebotas. Para convertirse en un verdadero gigante verde, no se puede decir que el disfraz esté completo sin la máscara rígida. Disponible en diferentes tamaños, es perfecto tanto para niños pequeños como mayores.

Profesional _ Ligero y fácil de usar.

Contras _ Presta atención a los tamaños.

Para los fascinados por los guerreros espada: disfraz de ninja

El mundo de los ninja siempre fascina a los más pequeños. Entonces, ¿por qué no darle el traje inspirado en los guerreros japoneses? El disfraz negro total consta de chaqueta con capucha, pantalón, brazalete y máscara para pasar desapercibido en la noche. Para completar el disfraz solo tienes que comprar la espada ninja. Fabricada en 100% poliéster es fácil de lavar incluso en lavadora. 

Profesional _ Disfraz fácil de llevar.

Contras _ La tela es un poco ligera.

Perfecto para los que no pueden prescindir de las aventuras: disfraz de Spiderman

Lucha contra los malos trepando por los tejados con sus telarañas: Spiderman es el héroe con el que todos los niños sueñan jugar. El disfraz de spiderman es la sorpresa ideal para hacerlos felices, el disfraz con atención a los detalles más pequeños, se caracteriza por los colores clásicos del traje de spiderman, rojo y azul, la máscara luego completa el disfraz. Fácil de llevar, el modelo disponible en talla S permite que incluso los niños pequeños asuman el papel de superhéroe, mientras que el material de poliéster es práctico y fácil de lavar. 

Profesional _ El disfraz está bien hecho.

Contras _ El tejido de poliéster no es muy cálido.

Para los amantes de los héroes de Marvel: disfraz de Capitán América

Entre los héroes de Marvel más queridos por los niños, sin duda no puede faltar el Capitán América. Los más pequeños estarán deseando embarcarse en fantásticas aventuras como el héroe dispuesto a vencer al mal. El icónico mono azul, rojo y blanco que recuerda a la bandera estadounidense, se enriquece con la máscara rígida con el símbolo A y el inseparable escudo para defenderse de los ataques enemigos. Para completar el disfraz y entrar en el papel del héroe Marvel, no pueden faltar los cubrebotas.

Profesional _ Traje bien hecho en detalles y colores.

Contras _ Presta atención a los tamaños.

Para los amantes de las películas de ciencia ficción: disfraz de Star Wars

Si a su hijo le encanta la guerra de las galaxias y las películas de ciencia ficción, el disfraz de Stormtrooper seguramente lo dejará boquiabierto. Las tropas de asalto preparadas para defender el Imperio Galáctico están entre los personajes favoritos de los chicos y con este disfraz podrán vivir las mágicas aventuras de los protagonistas de la película. El traje en el clásico color blanco con inserciones negras en brazos y piernas, es fácil de poner y deja a los pequeños libres para moverse y jugar con sus hermanos. Para sentirte como un auténtico militar, el casco de plástico completa el disfraz, el modelo fabricado en poliéster, es fácil de lavar a mano o en lavadora.

Profesional _ El disfraz está bien hecho. 

Contras _ Los materiales no son de calidad.

Perfecto para cualquiera que ame el ambiente de Gotham City: disfraz de Batman

Bruce Wayne , que decide librar la guerra contra el crimen disfrazado de murciélago para asustar a sus contrincantes, es uno de los personajes más queridos por los niños y el carnaval es la ocasión propicia para ponerlo en el papel de Batman. El disfraz es apto para niños de 3 a 12 años, está elaborado con materiales de primera calidad y resistentes al paso del tiempo. El traje con músculos pectorales acolchados se completa con los zapatos y el cinturón y para sentirse auténticos héroes es imposible prescindir de la capa y la máscara.

Profesional _ El disfraz está bien acabado y tiene todos los accesorios.

Contras _ Para algunos usuarios, la máscara es demasiado rígida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.